El cielo de León se pintó de colores.

Actualizado: 20 de ene de 2019

Eduardo Quirós Visual Content no pudimos faltar al Festival Internacional de Globos de León. Hemos grabado desde tierra y aire asombrados por la belleza del arte aerostático.

Trabajar en la cobertura de este gran evento fue puro placer. Nos sentimos como niños pequeños disfrutando en los ratos libres de las vistas del Parque Metropolitano de León y por la noche gozando de los conciertos ofrecidos por el festival.

Para preparar este proyecto utilizamos dos cámaras de video ya que un miembro del equipo tuvo suerte de subirse en el globo y los otros preparamos las tomas del ambiente que se vivió en el festival desde tierra, que no era menos espectacular.

Pudimos vivir la experiencia del festival, no sólo como multitud del público embrujado por los coloridos paisajes de los globos pero desde el punto de vista de todas aquellas personas que trabajaron en la organización del FIG, los que formaban parte de los equipos de más de 200 figuras aerostáticas que este año visitaron México desde 22 países diferentes. Nuestra productora audiovisual pudo convivir con ellos en la casa del piloto donde conseguimos entrevistar varios participantes del eventos disfrutando de ricas comidas y música en vivo.

El resultado de la cobertura fueron dos piezas de las noticias televisivas para la agencia de noticias china

#Xinhua. En la productora Eduardoquiros Visual Content nos especializamos en crear y editar las noticias televisivas, notas para agencias de noticias, reportajes y documentales, avalados por más de 20 años de experiencia en este campo.

Vean la noticia ya publicada en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=5JlOtjQlvV8


#fig2018

#fig

#videosdeeventos

#productoraaudiovisual

#leonmexico





5 vistas

Eduardoquiros Visual Content |eqriesgo@gmail.com|  0034 623008823 |C/ Archiduque Luis Salvador 50, Palma de Mallorca,07004.

  • Facebook Eduardo Quiros
  • Twitter Eduardo Quiros
  • YouTube Eduardo Quiros
  • Instagram Eduardo Quiros